Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, mayo 24, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » “Yo me pregunto hasta cuando van a criticar la atención del Hospital Tagarelli……”

“Yo me pregunto hasta cuando van a criticar la atención del Hospital Tagarelli……” 

404237_242249379195330_2008169607_n

Luego de registrarse un par de hechos de gravedad en el Hospital Tagarelli. Una peritonitis no diagnosticada a tiempo y una mujer que acusaba dolores en su espalda, quien fue medicada con calmantes y suero, falleciendo luego, fueron los detonantes para que muchas miradas hicieran foco en el funcionamiento del nosocomio.

Así fue, que se leyeron diversas críticas en las redes sociales, principalmente en Facebook. Ante ésto, una de las enfermeras del Tagarelli, Lidia Nélida Masmud salió en defensa de la institución, y publicó en su cuenta personal, lo siguiente:

 ”Yo me pregunto hasta cuando van a criticar la atención del Hospital Tagarelli, me pregunto alguna vez alguien vio o estuvo toda una Guardia tratando d salvarle la vida a una persona, ES tan triste y doloroso escuchar tantas mentiras,infamias, llevó varios años en la Guardia y soy testigo d las ganas q el médico ya sea del servicio d adulto como d Pediatría, q le pone a su profesión incluso muchas veces cuandolos recursos son escasos e visto médicos con lágrimas en los ojos cuando a pesar del esfuerzo realizado no fue suficiente para ayudar a una persona como también e sido testigo d las veces q an sido agredidos insultados y no solamente a el sino también al personal d enfermería q da siempre lo mejor d si. Dios es justo no nos dejemos engañar y ojo yo hablo d lo qe sido testigo mientras e estado d Guardia, debemos ser justos y acostumbrarnos a no juzgar d lo q no hemos visto”

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.