Valle de Uco y Sur de Mendoza|Jueves, abril 27, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Volvió la navidad a la Plaza de La Consulta.

Volvió la navidad a la Plaza de La Consulta. 

15727060_1449318415120762_4641565880400604196_n

Este año, a diferencia del año pasado, se permitió que las familias disfrutaran de la Plaza de La Consulta, después de las doce de la noche del 24 de diciembre.

Cientos de personas, fueron poblando el pulmón verde lenta y progresivamente.

Vehículos estacionados a su alrededor, parlantes propagando música de diversos estilos, heladeras portátiles, brindis, en algunos casos disfraces, fueron la postal que se repitió en la plaza consultina, poblada en su mayoría, por cientos de jóvenes.

Es de destacar que el año pasado, la policía encabezada por el comisario Ciardullo, había decidido hacer una especie de “zona de exclusión”, no permitiendo el estacionamiento ni la estadía en ese lugar.

Los resultados de aquella estrategia, no fueron los esperados, y este año, por sugerencia del municipio de San Carlos, la jefatura policial, accedió a lo que era ya , un clamor popular, permitiendo que la plaza distrital sea uno de los principales centros de reunión festiva navideña.

Es de destacar el  trabajo de Defensa Civil del Municipio, quienes, desde su director, Leonardo Martínez, junto a todo su personal, hicieron un trabajo impecable de prevención y cuidado de los jóvenes asistentes.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.