Valle de Uco y Sur de Mendoza|Jueves, abril 27, 2017
Usted está aquí Home » Policiales » Vecinos se reunen contra presuntos abusos de la Policía Vial

Vecinos se reunen contra presuntos abusos de la Policía Vial 

Control-policial-Mendoza-Mdzol-520x245

Este miércoles, desde las 21 horas, vecinos autoconvocados, se concentrarán en el Concejo Deliberante de San Carlos.

El motivo será, poner de manifiesto supuestos abusos en los que estaría incurriendo la Policía vial del Valle de Uco, al confeccionar diversos partes a motociclistas y automovilistas.

Se destacarán irregularidades en los procedimientos llevados a cabo, y se pedirán las explicaciones del caso, conforme las normativas de tránsito vigente.

Llama la atención de los vecinos, la falta de señalización que advierta los operativos de tránsito a los conductores, quienes muchas veces dudan en detenerse, advertidos que uno de los modus operandis de los delincuentes, es vestirse de policía, como el anzuelo perfecto para detener a sus eventuales víctimas.

También, se preguntan si la razón de tantos operativos en los pueblos, no obedece mas bien a una cuestión de caja, que a la prevención en si misma. Siendo que, a diario, circulan por las rutas, camiones desprovistos de los mas elementales requisitos de seguridad, sin ser controlados. Tal el caso de acoplados repletos de áridos diversos, que sin la lona reglamentaria, o con una precaria lona colocada a medias, desparraman piedras y arena a los conductores, que, en muchos casos, terminan con sus parabrisas rotos.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.