Una nueva maratón “San Carlos Borromeo” se vivirá en el marco de los festejos de Tradición

En el departamento de San Carlos ya desarrollan diferentes actividades enmarcadas en el cronograma de Tradición: Fiesta de la Tradición Federal; Maratón Inclusiva; Elección de la Flor departamental, entre otras, son algunos de los acontecimientos que ya han tenido lugar.

El próximo 10 de noviembre, Día de la Tradición, será el turno de la “Maratón San Carlos Borromeo”, evento deportivo histórico del que disfrutan año tras año los pobladores sancarlinos.

La Maratón consta de tres carreras, dos competitivas y una libre y gratuita. Las dos primeras -de 10 y 21 kilómetro- convocan a los mejores corredores de toda la provincia. La otra es de carácter participativo, que tiene como fin sumar a las personas de la comunidad sin importar su estado físico, edad o sexo. Es totalmente gratuita y se recorrerán solamente 3 kilómetros.

Las inscripciones para las carreras competitivas tendrán un costo de entre 300 y 400 pesos e incluye remera oficial del evento, medalla finisher y trofeos hasta el tercer puesto.

Cabe destacar que en la edición del año pasado, participaron más de 200 atletas.

Para mayor información, los interesados  podrán comunicarse al siguiente número telefónico: 2622-405365

Fuente: Cuco Digital

Deja un comentario