Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, diciembre 13, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Un Teniente de Campo Los Andes fue detenido

Un Teniente de Campo Los Andes fue detenido 

esposado4

El viernes pasado en horas de la noche, personal de la UEP de Tunuyan logró reducir y detener a un hombre por causar danos en una vivienda de calle Pellegrini al 800 del Departamento y por haber agredido al pastor de una Iglesia Evangelica ubicada en la calle mencionada anteriormente.
Segun fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 21 horas y fue protagonizado por un teniente del Ejercito Argentino domiciliado en Campo Los Andes y con prestación de servicio en el Regimiento de Caballeria 15.
Los testigos del hecho informaron a la Policia que el oficial de Ejercito circulaba por calle 25 de noviembre a gran velocidad y en aparente estado de ebriedad, luego abandonó su vehiculo en calle Lavalle y desde anise fue caminando hasta la Iglesia Evangelica “Jesucristo la Esperanza de Hoy”, ubicada en calle Pellegrini.
El hombre ingresó al templo y agredió con un golpe de puno al pastor evangelico° y a uno de los asistentes que se encontraba escuchando el sermón, según informaron fuentes policiales. Minutos mas tardes el Teniente se dirigió a la vivienda vecina a la Iglesia, ingresando sin permiso y comenzó a dañar todo lo que se encontraba alrededor.
Vajillas, telefonos celulares, televisores, luces y hasta la mochila del baño fueron dañadas por este hombre que finalmente fue aprehendido por personal policial de la Unidad Especial  de Tunuyan, sin ofrecer resistencia.
Por directivas del Ayudante Fiscal de turno se caratuló el hecho como robo en grado de tentativa en concurso real con lesiones leves. Se labraron actuaciones en Comisaria 15.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.