Valle de Uco y Sur de Mendoza|Martes, septiembre 19, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Se supo quien era el “falso” Juan Muñoz

Se supo quien era el “falso” Juan Muñoz 

jORGE EGAS. La persona que "confundieron" con Juan Muñoz

Hace instantes se celebró una importante audiencia en el Juzgado de instrucción del Juez Oscar Balmes, en el expediente donde se investiga la muerte de María del Carmen Solís.

La reunión fue clave para que la defensa de Juan Muñoz, demostrara que éste nunca incumplió con el régimen de prisión domiciliaria ordenado por Balmes.

Todo se inicia cuando la semana pasada, una testigo de apellido Guajardo dio aviso a familiares de María del Carmen Solís, afirmando que Muñoz se encontraba en ese momento, en el interior del Banco Nación de Eugenio Bustos.

El heho se mediatizó de tal forma, que el Juez, y aún antes de evaluar las pruebas pertinentes, decidió mantener a Muñoz en Tunuyán  para luego trasladarlo a la penitenciaría provincial.

Hoy se supo, y según el propio declarante quien se reconoció a si mismo cuando le fue exhibida la imagen de la cámara de seguridad bancaria, que el “supuesto Juan Muñoz”, no sería tal, sino que se trataba del señor Jorge Eduardo Egas Hidalgo, un contratado municipal de la Dirección de viviendas, quien había concurrido al Banco a cobrar su cheque mensual, acompañado por su nieto, quien lo trasladaba en el auto que;  en la confusa primer versión, se aseguraba que pertenecía al hijo del Dr Muñoz.

En su testimonial Hidalgo incluso manifestó su sorpresa ante el repentino saludo que Guajardo le brindara aquella mañana.

Se espera que en las próximas horas, se restablezca el régimen de prisión domiciliaria a Juan Muñoz, quien, a tenor de la prueba rendida, nunca incumplió con tal modalidad.

REPORTERO 21 tuvo acceso a la declaración testimonial completa de Jorge Eduardo Egas Hidalgo. La defensa evalúa por estas horas, radicar una serie de denuncias también en el Fuero penal.

jORGE EGAS. La persona que “confundieron” con Juan Muñoz

POR ESTA IMAGEN (de Jorge Egas), se acusó a Muñoz de incumplir la prisión domiciliaria

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.