Valle de Uco y Sur de Mendoza|Jueves, mayo 25, 2017
Usted está aquí Home » Economía » San Carlos y Tunuyán, entre anticipos y bonos.

San Carlos y Tunuyán, entre anticipos y bonos. 

20589484

La llegada de fin de año suele poner entre las cuerdas a todas las administraciones públicas de la Argentina, en el sentido de ser objeto de reclamos por ayudas económicas para afrontar los variados gastos de las fiestas navideñas y despedida del año.

En ese contexto, se toman variadas decisiones. Hay quienes bajan la persiana y no dan respuesta alguna.

Otros, como el caso de Tunuyán, optaron por pagar un bono el 5 de enero del 2017 a sus empleados de planta y contratados, que fluctúa entre los  Mil pesos para quienes cobran hasta $16.000, $700 para quienes cobran hasta  $23.000, y mil pesos para todos los contratados que perciben hasta $9.000.

Por su parte, en San Carlos, se decidió avanzar aún mas. Gustavo Mondini, máxima autoridad de Hacienda del Municipio de San Carlos, anunció que “el intendente prefiere que en estos casos, la suma que reciba el empleado municipal, no sea un parche , que viene por única vez, y no es remunerativo , sino que, decidimos otorgar ese dinero como anticipo de aumento de sueldo de las futuras paritarias, y por ende, remunerativo. El  aumento será fluctuante entre los 900 y los 1100 pesos, de acuerdo el ingreso mensual de cada caso en particular”.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.