Valle de Uco y Sur de Mendoza|Domingo, julio 23, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Salvaje y brutal paliza a Emanuel Orellano. Claves para saber qué pasó.

Salvaje y brutal paliza a Emanuel Orellano. Claves para saber qué pasó. 

Emanuel completamente desfigurado.

Emanuel completamente desfigurado.

Pero que hay detrás de esta brutal agresión que conmueve y preocupa?

Las claves para comprender lo sucedido están en el expediente judicial. Todo comienza en la noche anterior al suceso. En la confitería del Club La Consulta, un grupo de muchachos estaban bebiendo, de pronto se desata una batalla campal entre ellos , se rompen los espejos gigantescos y tradicionales del lugar, vuelan objetos contundentes, piñas y mucha violencia. Los sucesos terminan con heridos, y detenidos en !a Comisaría 41.

En la madrugada del domingo, aproximadamente, a !as siete treinta horas, Emanuel Orellano, dueño de la concesión de la citada confitería, en la intersección de San Martín y Zapata de La Consulta, protagoniza un accidente de tránsito con otro vehículo , del que descienden unas cuatro personas y una de ellas se,dirige rápidamente en búsqueda de Emanuel. Éste al ver tal situación, acciona su celular y llama a su hermano para que viniera en su auxilio. Pero mientras aquello se producía, el agresor de apellido Montenegro, quien es voluntario del Ejército Argentino, abre la puerta de,Orellano, haciéndolo descender bruscamente y comienza a darle una paliza tremenda.

Ya estando Emanuel en el piso, el agresor le patea su cabeza sin piedad hasta dejarlo completamente inconsciente. En medio de la golpiza se escucha una voz femenina que intentaba pararlo al ahora imputado, pero sin suerte alguna. Lo relatado quedó registrado en !a grabadora del teléfono del hermano de Emanuel, quien al no haber atendido el llamado, inmediatamente habilitó el sistema de mensajería, y el celular siguió encendido por mas de diez minutos.

El resultado, Emanuel Orellano en Terapia intensiva con riesgo de muerte. También desapareció su riñonera con unos diez mil pesos y otros efectos personales y del vehículo.

El agresor habría ya declarado en indagatoria que no recuerda nada, y que sólo se encontró durmiendo en su auto cuando advirtió que Orellano estaba ensangrentado y desfigurado en el piso. De todos modos los cargos en su contra podrían hasta desembocar en una imputación y procesamiento por homicidio en grado de tentativa. Hasta el momento ya han declarado 25 testigos, que no han hecho otra cosa que complicar procesalmente a Montenegro.

Solo resta determinar si los hechos acontecidos en la confitería del Club La Consulta, tienen o no relación con este gravísimo hecho.

 

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.