Robo en vehículos.

Madrugada del lunes 6 del corriente en Calle Cisterna y Rosedal de Chilecito
Un ciudadano deja estacionado su automóvil FIAT UNO  junto con el vehículo de otro ciudadano tratandose de un RENAULT 18, quedando los dos con medidas de seguridad .
En un momento dado,escuchan ruidos y constatan que previo romper la ventanilla del automóvil Fiat Uno le sustraen un estéreo al Fíat UNO, y al automóvil Renault , previo frozar al capot , le sustraen UNA BATERIA.
Ese mismo dia también de madrugada , en Calle Sobremonte y Amigorena de Chilecito, un ciudadano deja estacionado frente a su domicilio su AUTOMOVIL FORD TAUNUS   sin medidas de seguridad y a los pocos minutos , escucha ruidos y al salir constata que del interior del auto  le habían sustraído un estero marca Pionner con su respectivo frente, junto a un parlante Noblex. Conforme a lo detallado se realizan averiguaciones solicitándose un allanamiento en Ruta nacional 40 de Chilecito ,donde se logra secuestrar un estereo con similares caracteristicas a las denunciadas, identificándose a un menor como sospechoso,  siendo colocado a disposición de la fiscalia penal de menores. El stereo fue reconocido por la víctima quedando pendiente el destino de los demás elementos , por lo que se continúa trabajando en el hecho a los efectos de determinar si los hechos narrados anteriormente fueron cometidos por las mismas personas.

Deja un comentario