REPORTERO XXI ESTÁ SIENDO HACKEADO.

Ante la advertencia de nuestros lectores, respecto de una supuesta encuesta, publicada en la jornada de hoy. REPORTERO XXI aclara:

QUE LA MENCIONADA NOTA BAJO EL TÍTULO . «A UNA SEMANA DE LAS PASO, EL OFICIALISMO DESTACA CLARA VENTAJA», ES FALSA, Y PRODUCTO DEL HACKEO DELICTIVO QUE SE INVESTIGARÁ EN LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL.

REPORTERO XXI, GIRA BAJO LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE DANIEL GUSTAVO ALVAREZ, SEGÚN REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL N° 2021739, DE FECHA 19/04/2.OO5, SEGÚN DISPOSICIÓN N° 486/5, CLASE 16, TIPO M, N° DE ACTA 2467402. POR LO TANTO, SUS CONTENIDOS, SON DE SU AUTORÍA , A EXCEPCIÓN DE LAS NOTAS QUE SE PRESENTARÁN PARA SU INVESTIGACIÓN JUDICIAL, A TODOS SUS EFECTOS, Y QUE FUERON PUBLICADAS SIN EXPRESA AUTORIZACIÓN DEL TITULAR DOMINIAL, MEDIANTE ARDID DELICTIVO, QUE LA DIVISIÓN DE DELITOS INFORMÁTICOS, INVESTIGARÁ.

ATENTO LA PALMARIA VIOLACIÓN DEL DERECHO DE PROPIEDAD, Y ANTE LA ALTA POSIBILIDAD QUE ESTA MISMA PUBLICACIÓN ACLARATORIA SEA ELIMINADA POR EL/LA, LOS/LAS RESPONSABLES DE LA COMISIÓN DELICTIVA DENUNCIADA, ES QUE SE HACE EN ESTE MISMO ACTO, CAPTURA DE PANTALLA CON LA DEBIDA ACTUACIÓN NOTARIAL, A TODOS SUS EFECTOS.

Un comentario en “REPORTERO XXI ESTÁ SIENDO HACKEADO.

Deja un comentario