Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, abril 26, 2017
Usted está aquí Home » El País » Prohibieron la venta de 2 variedades de Nutrilon para bebés

Prohibieron la venta de 2 variedades de Nutrilon para bebés 

images

Fue por el robo que sufrió un camión que transportaba los productos. A raíz de esto, la firma decidió hacer la denuncia, ya que, si bien los envases se encontraban en óptimas condiciones, no pueden asegurar que lleguen en buen estado a sus destinos.

La empresa es Kasdorf S.A. y los productos afectados son “Nutrilon Profutura 3” y “Nutrilon AR”, para niños de 1 año y lactantes, respectivamente. Se trata de un enorme lote de casi 27 mil unidados, lo cual representa un 20% y 50% de la producción total nacional de esos alimentos.

Como consecuencia de la denuncia, la Justicia dio la orden de que quede absolutamente prohibida la venta de estos productos en todo el territorio nacional. Para poder identificar correctamente las latas, en caso de toparse con una de ellas, hay que prestar atención a los siguientes números de lote:

  • Nutrilon Profutura 3: Lote  PTL160597 del 30000 al 45500 y del 59500 al 65600.
  • Nutrilon AR: Lote PTL160590 del 1000 al 9400.

Nutrilon, para quienes no lo sepan, es una marca de leche maternizada o de fórmula. Se trata de leche en polvo proveniente de la vaca, modificada especialmente para aquellos niños que no pueden por algún motivo tener acceso a la leche materna.

 

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.