Valle de Uco y Sur de Mendoza|Jueves, mayo 25, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Presupuesto por unanimidad en San Carlos.

Presupuesto por unanimidad en San Carlos. 

BOULEVARD-BERNARDO-QUIROGA-PASEO-PEATONAL-VILLA-DE-SAN-CARLOS

Por primera vez, San Carlos cuenta con un presupuesto aprobado por todos los concejales.

La sesión se desarrolló el pasado jueves 15 de diciembre, y aproximadamente, a las 13:30 hs., la Ley madre con la que funciona cualquier administración pública, salió aprobada por unanimidad.

Una de las claves fue sin dudas, la fundamental actuación del Contador Gustavo Mondini, quien, como autoridad referente de la Secretaría de Hacienda, hizo de nexo necesario entre el Ejecutivo, y el HCD.

“Estamos muy satisfechos no solo por la aprobación en si misma, sino, principalmente, por haber sido tan contundente por parte de los concejales, a quienes mostramos y explicamos detalle por detalle  lo que requerían del nuevo presupuesto, para ser estudiado. Tal proceso finaliza con este respaldo que el Intendente necesitaba para llevar a cabo a partir del 2017, lo que será sin lugar a dudas el Plan de Obra pública mas importante de las últimas décadas”, expresó Mondini.

“Es un resultado de concenso, y felicito a los concejales sancarlinos por haber interpretado este momento histórico por el que atraviesa la política, donde lo escencial es priorizar el interés general de los ciudadanos, por sobre las cuestiones político-partidarias”, declaró el intendente Jorge Difonso.

 

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.