Valle de Uco y Sur de Mendoza|Lunes, noviembre 20, 2017
Usted está aquí Home » Policiales » Policía detenido por amenazar a una mujer con arma reglamentaria

Policía detenido por amenazar a una mujer con arma reglamentaria 

IMG_4786-720x675

Una mujer dio aviso al 911 sobre la situación. El efectivo habría ingresado al domicilio de la mujer bajo el efecto de una sustancia, según declaraciones de la víctima.

El hecho ocurrió este jueves en horas de la mañana cuando minutos después de las 6, una mujer se comunicó con emergencias para dar a conocer la situación. Los primeros datos indican que AngelPedernera, oriundo de Tunuyán, habría ingresado al domicilio de una mujer oriunda de Chile en Godoy Cruz.

La información fue publicada por Diario El Sol donde además confirman que el efectivo tiene un “frondoso prontuario”

Al verificar la identidad del sospechoso se constataron que se trataba de Pedernera, un oficial principal con prestación de servicio en la Comisaría 49°. Además “Angelito”, como se lo conoce, cuenta con una larga lista de antecedentes, entre los que figuran: lesiones, averiguación de delito, fraude a la administración pública, apremios ilegales (en dos ocasiones), violación de secretos y amenazas, de acuerdo a fuentes policiales.

En la causa intervino la Oficina Fiscal 18° y el sujeto será acusado por violación de domicilio. Pasado el mediodía, continuaba alojado en el calabozo de esa sede juicio

 

 

 

 

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.