Valle de Uco y Sur de Mendoza|Lunes, marzo 27, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Persecución y trompadas en pleno centro de La Consulta

Persecución y trompadas en pleno centro de La Consulta 

IMG-20170216-WA0030
LA TÍPICA CALMA PUEBLERINA DE UN ATARDECER CALUROSO, SE TRANSFORMÓ EN GRITOS, CORRIDAS, POLICÍAS EN LAS CALLES Y TROMPADAS EN PLENO CENTRO DE LA CONSULTA.
Aproximadamente a las 19:40 hs, la sirena de un móvil policial despabiló a los ocasionales transeúntes que circulaban por las callles Ejército de Los Andes, primero, y San Martín después.
La persecución se originó por motivo del robo en plena vía pública de una bicicleta.
La víctima, al advertir tal situación, en las inmediaciones de la YPF, comenzó a gritar pidiendo auxilio , y de inmediato contó con la respuesta policial que inició el procedimiento de captura.
El delincuente se desplazó por calle San Martín a toda marcha intercalando su trayecto entre vereda y cinta asfáltica, con la intención de perder de vista a los policían que iban detrás de él.
Al llegar a la esquina del semáforo, tomó en dirección Norte por Ejército de los Andes, realizando iguales maniobras distractivas.
Pero su fortuna empezó a desvanecerse cuando un ex Bombero de la policía de Mendoza, de apellido Valdivia se abalanzó sobre él, haciéndole perder el equilibrio y cayendo al suelo. El ladrón se defendió como pudo golpeando a Valdivia en varias ocasiones, hasta lograr salir corriendo . Pero su suerte estaba echada. A los pocos metros, la policía lo atrapó, y terminó con su aventura delictiva, siendo traladado de inmediato a la Comisaría 41, junto al rodado recuperado.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.