Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, octubre 22, 2014
Usted está aquí Home » Valle de Uco » Tunuyan » Permanecen abiertas las inscripciones para el PROCREAR

Permanecen abiertas las inscripciones para el PROCREAR 

Oficina ANSES en Valle de Uco

Se  realizará el quinto sorteo de PROCREAR y desde la sucursal de ANSES del Valle de Uco dieron a conocer las últimas novedades del sistema de vivienda.

El próximo sorteo será el 22 de marzo e involucra a quienes tienen terreno propio y están interesados en acceder a una vivienda. La inscripción estará abierta hasta el 18 de marzo y puede efectuarse por internet a través de la página procrear.anses.gov.ar.

Según informó el director regional de ANSES, Javier Escobar, quienes no posean un terreno pero cuenten con medios para comprarlos, podrán anotarse para el sorteo y contar con la posibilidad de salir sorteados para lograr el crédito del Banco Hipotecario.

Para  las personas sin terreno

El primer llamado a concurso del proyecto urbanístico se encuentra en la etapa final del proceso de evaluación de antecedentes (proyecto y precio). Escobar expresó que en los próximos meses pondrán en marcha la construcción de los mismos y abrirán la inscripción a los sorteos que se realizarán por Lotería Nacional.

 El titilar del organismo en el Valle de Uco también comentó que esperan que en poco tiempo más surjan novedades en la región sobre los terrenos que el  gobierno podría disponer para el sistema de viviendas.

Fuente: Cuco Digital

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.