Valle de Uco y Sur de Mendoza|Viernes, abril 28, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Pánico en el cine de La Consulta por una aparición.

Pánico en el cine de La Consulta por una aparición. 

13775909_10205953303266370_8478447375289372148_n

Los amantes del terror extremo vivieron una experiencia única el pasado sábado al concurrir al Cine Teatro Real Municipal de La Consulta.

No sólo vibraron con la película El Conjuro 2, sino que además, también se estremecieron con una escalofriante “aparición”.

Cerca de las 21:30 hs, comenzó a llegar la gente. Todo hacía suponer que el lleno de la sala iba a ser total. Y así fue.

A las 22:15 hs, se cerraron las puertas del cine por haber colmado su capacidad de butacas. En el aire se percibía un clima terrorífico alentado por la luz tenue de la sala, y una música de fondo que metía mas miedo a los sugestionados espectadores.

A las 22:30 hs, se apagaron las luces y comenzó la función. Los sonidos estruendosos acompañaban las primeras imágenes impresionantes de la película. Pero a poco de haber comenzado a rodar, algo inesperado sucedió. Por el costado izquierdo del escenario, apareció “La Llorona”. Cubierta por un manto completamente blanco, y su larga cabellera que a veces cubría por completo su pálido y terrorífico rostro.

Al verla, el público estalló en gritos de miedo y desesperación. De pronto, “La Llorona”, desapareció del escenario y mágicamente apareció entre el publico, que no paraba de gritar y asombrarse, mientras los flashes de las cámaras de fotos no cesaban de dispararle para conseguir la mejor imagen del “Espectro viviente”.

La faena de LA LLORONA, luego se trasladó a la parte superior del cine, donde se repitieron las mismas escenas de desesperación y asombro entre el público.

Imprevista y sorprendentemente desapareció de la sala y continuó la película. Y fue,a partir de ese momento en que, El Conjuro 2, se,encargó del resto.

Y para terminar una noche a puro pánico, La Llorona, esperó en la vereda del cine a todos los espectadores, e incluso se prestó para algunas selfies que algunos osados le pedían, mientras otros preferían sacarle fotos….pero de mas lejos.

Una noche de mucho miedo y originalidad. Otro gran acierto del Real Municipal La Consulta.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.