Valle de Uco y Sur de Mendoza|Domingo, julio 23, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Nuevo suicidio….o instigación al suicidio en San Carlos.

Nuevo suicidio….o instigación al suicidio en San Carlos. 

María del Carmen Solis.

Nuevamente la calma pueblerina de domingo se vio sacudida por la estremecedora noticia de una nueva muerte “dudosa”.

A escasos metros del hospital de Eugenio Bustos, hoy en horas de la mañana, ingresa una alerta policial que daba cuenta de lo peor, una mujer se “había quitado la vida”.

Al enterarse los vecinos de tal situación, comenzaron a llegar al lugar del hecho, familiares y amigos de la víctima, que no podían entender de manera alguna lo que estaba pasando. Whatsapp, SMS, y grupos de Whatsapp viralizaron la novedad que corrió como reguero de pólvora entre los sancarlinos.

Es ahí donde comienzan a circular versiones de distinta índole. Desde que se trató de un suicidio, por propia decisión de la víctima, hasta que ésta pudo haber sido inducida a cometerlo.

Lo cierto es que se trata de la lamentable pérdida de otra vida humana. María del Carmen Solis, docente ejemplar, y muy querida por sus pares y alumnos, enseñaba en la escuela El Fuerte, y en el Vera Peñaloza, aunque en este último, se encontraría con una licencia muy próxima a vencer.

Su conviviente, el médico Juan Muñoz, quien fuera médico forense por muchos años, desempeñándose en la investigación de diversas causas judiciales , sería una de las personas apuntadas como eventualmente instigador del hecho. El galeno realizaba prácticas hipnóticas sobre sus pacientes desde hacen muchos años de atrás, como método de tratamiento de diversas dolencias físicas y psíquicas.

Al momento de cierre de esta nota, fuentes bien informadas indicarían que el médico Muñoz habría sido denunciado, y a la vez detenido a disposición de la Justicia.

María del Carmen Solis.

María del Carmen Solis.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.