Valle de Uco y Sur de Mendoza|Viernes, septiembre 22, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Nueva jefa de ANSES

Nueva jefa de ANSES 

IMG_20160615_181529

Hoy, en horas de la mañana, fue puesta en funciones la nueva jefa de la UDAI de ANSES Valle de Uco. Sebastian Cremaschi, jefe regional de ANSES, designó a Silvia Baggio, quien se desempeñará al frente de la citada delegación.

Baggio, quien no tiene como antecedentes curriculares el de la administración pública, tendrá a su cargo una brasa caliente por diversos motivos.

Por un lado, deberá resolver denuncias de presuntas irregularidades formuladas oportunamente respecto del manejo interno de la delegación.

Además, tiene el desafío de poner en funcionamiento la oficina que la entidad nacional tuvo en La Consulta durante los últimos años, pero que fue cerrada finalmente porque no se envió mas personal para cubrir la intensa demanda que esta requería.

Y por si fuera poco, la nueva funcionaria enfrenta el cuestionamiento de sus propios pares del PRO mas UCR entre quienes se barajaban otros nombres que aspiraban a ocupar su cargo. Según trascendió, las diferencias se profundizan cuando se la valora comparándola con otros perfiles de mayor experiencia, y trayectoria política.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.