Valle de Uco y Sur de Mendoza|Sábado, noviembre 18, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Nos tiene que doler el alma, tenemos que ir a pelear contra este poder hijo de puta.

Nos tiene que doler el alma, tenemos que ir a pelear contra este poder hijo de puta. 

image58f4354809e767.54037459

El viernes pasado, el espacio Somos Mendoza Nueva Conducción, que encabeza el sanrafaelino Omar Félix como aspirante a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación y postula a Adolfo Bermejo como precandidato a senador provincial, habilitó su sede en Maipú, denominada “Casa Peronista”.

Alejandro Bermejo, intendente de Maipú, estuvo muy eufórico: “El desafío que tenemos es de recuperar la iniciativa de pelear contra los poderosos. No les interesa un carajo la sensibilidad social que estamos pasando, no les interesa cuanto les llega de luz, de gas, si pueden pagar los remedios. Este es el desafío que tenemos que recuperar con los candidatos y con ustedes. Nos tenemos que dejar de joder de los intereses individuales, tenemos que ir por el laburo de todos, recuperar lo que más necesitan los laburantes”.

El mandatario comunal añadió: “Este gobernador y este presidente odian al Peronismo, odian que nos preocupemos de los que menos tienen. Les calienta un carajo, los jóvenes, el Plan Progresar, el Procrear, los abuelos, nuestros discapacitados, estas son las cosas que tenemos que salir a defender.”

Y culminó: “. Vamos a volver, a volver, entre todos vamos a salir a pelear por los que menos tienen y fundamentalmente por los trabajadores”.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.