Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, noviembre 22, 2017
Usted está aquí Home » Policiales » Motochorros 5..policía 0

Motochorros 5..policía 0 

"Palito" Palacio fue una de las víctimas

Un nuevo caso de robo bajo la modalidad de ladrones en moto (motochorros), se repitió en La Consulta.

Los hechos transcurrieron el sábado 7 de julio, cuando siendo aproximadamente la hora 20, Adriana Anzorena, junto a su esposo “palito” Palacio y la hija de ambos, Milagros, al salir del supermercados Ätomo, cruzaron la calle Ceretti en dirección al kiosco de la familia Tejada. Fue en ese instante, en que un delincuente  montado en su moto, le arrebató la cartera a Adriana que llevaba colgada de su hombro.

Los pedidos de auxilio de las víctima, alteraron a los vecinos, quienes de inmediato concurrieron en su ayuda. En ese momento Magui Olguín, esposa del concejal José Antonio (gaucho) Castro, les facilitó el teléfono para llamar a la policía. Los uniformados al llegar al lugar, no dieron con el ladrón motorizado quien tomó por calle Olmos hasta Ciro Guiñazú, para perderse en la oscuridad de la impunidad. Una vez mas.

Lo llamativo del caso, es que este tipo de hecho en esta zona ya no es novedad. Por el contrario. Cuatro hechos anteriores se repitieron con similares características.

Eso produjo que por pedido de los vecinos, la concejal Graciela Alvarez, presentara un proyecto que contó con la aceptación unánime del HCD, y la inmediata orden del Intendente Jorge Difonso, a fin de reforzar la iluminación de las arterias circundantes. No obstante el notable cambio lumínico, ésto no amedrentó a los o a él motochorros, quienes continúan sus cotidianas faenas con absoluta impunidad, sin respuesta alguna de la fuerza policial.

“Palito” Palacio fue una de las víctimas

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.