Valle de Uco y Sur de Mendoza|Domingo, julio 23, 2017
Usted está aquí Home » Valle de Uco » San Carlos » Mc Umy, llegó, gustó y reinó

Mc Umy, llegó, gustó y reinó 

IMG-20170702-WA0005

Un espacio gastronómico diferente abrió sus puertas en La Consulta.

Se trata de Mc UMY. Un lugar cálido, iluminado en su justa medida. Postal del ingreso a La Consulta. Al llegar a la Rotonda de La Virgen María, un cartel impactante por su modernidad, contrasta con una edificación de visos históricos y desde ahora recuperada para el placer de los comensales mas exigentes.

Un comedor principal, con servicio de Barra, y otro espacio contiguo con diferente tonalidad de luz, son los espacios donde se brindan las delicias que van, desde, los apetecibles e “interminables” lomos Mc Umy, con papas americanas, las tentadoras “fajitas”, los irresistibles “chinitos”, el “lomo amigo”( para los nostálgicos del YA-C), o los sabrosos tacos mexicanos con múltiples rellenos , quesos y salsas, todos,  recargables, entre algunas de las delicias Top de este revolucionario lugar.

Cervezas comunes y de alta gama, vinos, aguas saborizadas , gaseosas, son las bebidas a disposición de los comensales.

Si te quedó un pequeño espacio luego de la faena, es altamente recomendable, el Flan casero Mc Umy, con salsa de dulce de leche. Y por qué no, despedirnos de lugar con la frescura de un mojito, o el placer de un Fernet, o la dulzura en su justa medida de un Campari frapé.

Todo esto y mucho mas se puede disfrutar. Si al fin y al cabo, y como su slogan lo anuncia……Mc Umy es……la máquina de ser feliz….”

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.