Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, diciembre 13, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » María Inés Babugia, ahora es Jueza.

María Inés Babugia, ahora es Jueza. 

98A

Hora Magia Stocco.

Quien fuera Reina Nacional de la Vendimia del año 1997, representando al departamento de Guaymallen, ahora es la flamante Jueza de la Cuarta Cámara del Trabajo de Mendoza, luego de ser aprobado el pliego propuesto por el gobernador Cornejo.

Allá por el año 1997, “Vendimia del vino mágico”, con el encanto que resguarda el espectacular teatro griego Frank Romero Day, fue la culminación de una semana de Vendimia, donde el pueblo de Mendoza rindió homenaje al trabajo del hombre y agradeció a Dios por los frutos recibidos.

En el primer recuento de los votos para elegir a la Reina Nacional de la Vendimia la representante de Guaymallén María Inés Babugia había obtenido 29 sufragios, mientras que el trono de virreina se lo disputaban las representantes de Luján, San Martín y Tunuyán.

Al final del recuento, la diferencia se acrecentó y Paola I, de Tunuyán fue virreina.

Otra reina en el mundo del Derecho.

Pero el caso de Maria Ines Babugia, no es el único que llegó a los estrados judiciales.

Los abogados que frecuentan los Tribunales de Tunuyán, acostumbran cruzarse casi a diario con la doctora Nora Maria Stocco

En este caso, se trata de quien fuera también Reina Nacional de la Vendimia en el año 1984.

Nora María Stocco, representante de Tunuyán, fue coronada como la Reina Nacional de la Vendimia el 4 de marzo de 1984 en un espectáculo brillante y rodeada de un público bullicioso y positivo que alentaba a sus representantes resultó electa por 75 votos la bella tunuyanina, seguida por la representante de Tupungato Mónica Rosa Tous, que obtuvo 49 votos, siendo la virreina.

Este año los festejos contaron con la presencia del presidente de la Nacion, el Dr. Raul Alfonsin y como es costumbre, con numerosos embajadores e invitados especiales en el Palco oficial.

Ambas tienen algo en común, conservan la misma belleza y simpatía que las llevó en su momento a conquistar los corazones de toda una provincia desde la magna fiesta mendocina.

 

 

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.