Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, diciembre 13, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » María Eugenia Vidal en Tunuyán

María Eugenia Vidal en Tunuyán 

5a19c40dcdab9_684_386!

Los paisajes del Valle de Uco son aclamados en el mundo entero. Visitantes de todos lados llegan a Mendoza para disfrutar de la vista de la Cordillera de los Andes y los mejores vinos del país. Este fin de semana, quien eligió disfrutar de estos paisajes fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La dirigente del Pro llegó ayer acompañada por sus hijos y se instaló en el selecto y premiado complejo The Vines, de la familia Giménez Riili. Según pudo saber Los Andes, la mandataria bonaerense avisó a las autoridades mendocinas sobre su visita pero no solicitó custodia especial ni acompañamiento por parte de fuerzas mendocinas ni de personal de Protocolo.

Simpática, charló con todos los que se le acercaron. A muchos les costó reconocerla por el look informal que vestía por ejemplo este mediodía en el restaurante de la Bodega Giménez Riili .De ojotas, short y gafas, la gobernadora, y una de las mujeres con más peso político de la Argentina, disfrutó de un hermoso sábado primaveral bajo el sol mendocino.E l lujoso hotel y spa The Vines, en Tunuyán, también fue elegido por el Presidente Macri y esposa Juliana Awada quienes se hospedaron allí en diferentes oportunidades.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.