Marcelo Romano no representa a Protectora, sino a sus ambiciones personales.

En un contundente comunicado, el legislador nacional, José Luis Ramón, se refirió al díscolo legislador de origen radical, quien, luego pasó al Partido Intransigente, y ahora dió otro insólito paso, haciéndose peronista.

A Romano se lo vió muy entusiasmado en la presentación de las autoridades departamentales del PJ, donde se fotografió con cuanto (de ahora en mas) “compañero” se le cruzó. En tal oportunidad Lorena Martín resultó ungida como la presidenta del PJ local.

Las aspiración de Romano, sería la de llegar al sillón de la Intendencia de San Carlos, pero ahora, en una nueva versión (Justicialista)…. El díscolo legislador, en anteriores elecciones, intentó ser intendente de San Carlos por la UCR, obteniendo apenas el 10% de los votos. Es por eso que ahora, hará su segundo intento, pero esta vez, en “modo peronista”.

Ante ésto, José Luis ramón emitió un duro comunicado contra Romano :

En relación a las publicaciones periodísticas aparecidas en algunos diarios de Mendoza; en las que se hace referencia a un acuerdo con el Partido Justicialista, quiero dejar claro, que desde Protectora, respetamos a todos los otros partidos de la provincia y sus referentes.

Y ello es así, porque es nuestra manera de pensar la política.

El Senador Romano, no representa la Mesa de las tomas de decisiones de Protectora.

Por lo expuesto, pido que sean respetuosos con nosotros.

No existe ningún acuerdo de frente electoral con ningún Partido político.

Al contrario, somos una propuesta independiente, MENDOCINA y Ciudadana; que habiendo sido reconocida por la Justicia electoral, muy pronto anunciaremos nuestra creación, presentaremos las autoridades.

Y hacia el futuro, pedimos a los medios de comunicación y referentes de la política, tengan presente que las decisiones del Partido, lo son orgánicas, y desde la Mesa de conducción del Partido, y no desde el espasmo de las ambiciones y deseos personales de algún miembro de la fuerza, especialmente del Senador Romano, que no participa de la conducción del Partido.

Romano enarboló con énfasis la bandera de la 7722, pero a esta alturas, ya muchos murmuran por lo bajo, que fue con claros fines electoralistas.

 

 

Deja un comentario