Valle de Uco y Sur de Mendoza|Viernes, septiembre 22, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Marcela Martín. Flamante Jueza de Familia de Tunuyán.

Marcela Martín. Flamante Jueza de Familia de Tunuyán. 

_20160611_102154

En la Sala de juramentos dela Suprema Corte de Justicia de Mendoza, la abogada Marcela Martín, cumplió con la solemnidad de jura para el cargo de Jueza de Familia, tal como lo marca la ley ritual de ceremonial.

Marcela, se venía desempeñando desde hacen años como secretaria del Primer Juzgado Civil de la Cuarta Circunscripción Judicial de Tunuyán.

De ahora en mas, tendrá a cargo el Segundo Juzgado de Familia de la mencionada circunscripción.

Dicho Tribunal, en su momento fue encabezado por la Jueza Susana Barrigón, y a raíz de verse envuelta en un escándalo mediático sin precedentes,  originado por el crómico denunciante y abogado, Edgardo Valles,  el año pasado presentó su renuncia al cargo. Cabe resaltar, que finalmente la Justicia desestimó las denuncias de Valles, por ser absolutamente falsas, lo que dejó al descubierto, una vez mas, la temeridad del mencionado abogado, que ahora deberá enfrentar en consecuencia, diversos procesos penales y resarcitorios en su contra.

A raíz de la renuncia de Barrigón, el Segundo Juzgado de Familia, tuvo al frente una conjueza durante todo este tiempo hasta que por fin, ahora fue nombrada la Era Marcela Martín, al frente del mismo.

Perfil de la nueva magistrada.

Quienes la conocen aseguran que se trata de una persona de profundos valores morales. Casada, con hijos, y con una especial devoción por su familia. De rigurosa formación jurídica y técnica, y con importante propensión  de proteger a quienes sufren el enorme y gravísimo flagelo de la violencia de género.

Analizado de esta forma, todo parecería indicar, ser la persona que los ciudadanos del Valle de Uco, necesitaban al frente de este Juzgado.

Es de esperar que la flamante Jueza, no sea presa de nuevos intentos descabellados de falsas denuncias, provenientes del mediatico abogado en cuestión. Felicitaciones, y adelante, Usía.

 

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.