Valle de Uco y Sur de Mendoza|Lunes, noviembre 20, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Laura Montero enseña cómo llegar al techo propio con menos de dos centavos.

Laura Montero enseña cómo llegar al techo propio con menos de dos centavos. 

images

Luego que el gobernador de Mendoza decidiera que sus colaboradores presentaran las declaraciones juradas de bienes, la vice gobernadora, Laura Montero, sorprendió con el valor de algunos de sus bienes.

Es así que, según su propia declaración, surge que en el año 1987, Laura compró una casa que a valor real y actual (así debe interpretarse una declaración jurada), cuesta nada mas que 70 centavos. Como lo leyó. Es decir que con una simple moneda de 1peso, la vice gobernadora, no sólo se compró una casa, sino que, además, le sobraron treinta centavos. Si tenemos en cuenta el valor que tiene un peso en el “Mundo Montero”, es de descartar que con los 30 centavos restantes, haya podido equipar la casa con todos los electrodomésticos, y tal vez, hasta le haya sobrado un centavo para construir una pileta con quincho, en el parque.

Pero la capacidad de conseguir buenos precios de la vice, no se agota ahí.

Sucede que en la misma declaración jurada de bienes, también denunció que tiene otro “inmueble”…(no detalló de qué se trata),que cuesta 0,001 centavos.. Lo difícil en este caso, seguramente fue que el vendedor consiguiera monedas de 0,1 centavo para darle el vuelto.

Ésta es una de las declaraciones Juradas presentadas . Otro valor insólito se encontró en la declaración jurada del ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Enrique Vaquié, quien declaró un lote adquirido en el año 2000 a tan sólo 117 peso.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.