Valle de Uco y Sur de Mendoza|Jueves, junio 22, 2017
Usted está aquí Home » Política » Latidos fetales se escucharon en el Congreso de Chile, mientras se trataba la Ley del Aborto

Latidos fetales se escucharon en el Congreso de Chile, mientras se trataba la Ley del Aborto 

descarga

El pasado 25 de enero, un grupo de mujeres embarazadas, con megáfonos conectados a monitores de latidos fetales, ingresaron al congreso en plena discusión de la ley de aborto para concientizar sobre la vida del que está por nacer. La particular manifestación fue organizada por el Movimiento de Mujeres Reivindica y en las redes sociales se utilizó el hashtag #LaVozDelCorazón.

 En el marco de la votación en general del proyecto de Ley de aborto en el senado, una intervención de mujeres embarazadas con megáfonos conectados a monitores fetales, llegó hasta las puertas de el Congreso Nacional.

Esta es la tercera manifestación del Movimiento de Mujeres Reivindica, agrupación que trabaja por la defensa de la vida, la maternidad y la inclusión de las mujeres sin que su posibilidad de ser madres sea causal de marginación.

FOCO EN LA VULNERABILIDAD

Rosario Vidal, presidenta y una de las fundadoras del Movimiento Mujeres reivindica, explica que como agrupación “le pedimos a la gente que escuche la voz de los niños que están por nacer, de las mujeres que se ven presionadas a un aborto y la voz propia que nos dice que dar muerte a un ser humano no nos puede dejar indiferentes”.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.