Valle de Uco y Sur de Mendoza|Lunes, noviembre 20, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » La marcha de la bronca

La marcha de la bronca 

chiquito
Ayer, jueves, se realizó una nueva marcha exigiendo justicia por el asesinato de “Chiquito” Riveros. Al finalizar, se caldearon los ánimos.
Mas de un centenar de personas marcharon ayer desde la plaza de Eugenio Bustos hacia la Villa Cabecera de San carlos, con el objeto de obtener justicia y pronto esclarecimiento respecto del homicidio de un vecino. “Chiquito” Riveros, fue embestido por un automovilista cuya identidad aún no se logra establecer.
Con el correr de los días, nada se sabe al respecto. Luego de la marcha, la gente se concentró frente a la comisaría 18 de San Carlos. El ayudante Fiscal invitó a los familiares directos a ingresar a su oficina a fin de comentarles las novedades del caso. Tamaña fue la sorpresa de aquellos cuando se les informó que no tenían pistas firmes, “aunque estamos tomando algunas medidas hoy y otras las tomaremos mañana”, expresó el funcionario judicial, quien, a su vez, dijo que la Fiscal Susana Sánchez, no se encontraba en el lugar, y les impartía las órdenes desde Tunuyán.
Además, el ayudante fiscal, les trasladó la responsabilidad de la investigación a los propios vecinos al exigirles que le proporcionen datos para esclarecer el hecho.
Llama la atención que a varios días del homicidio, se exprese que “mañana vamos a tomar otras medidas”, cuando se supone que cada día que pasa, es una oportunidad mayor de lograr la impunidad deseada del asesino, teniendo el tiempo suficiente para esconder o destruir pruebas.
Ante esta situación, la concejal Graciela Alvarez, exigió la presencia de la Fiscal, y de ser necesario, que el gobierno provincial ofrezca una recompensa que anime a testificar a quien posea algún dato de relevancia.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.