Valle de Uco y Sur de Mendoza|Lunes, noviembre 20, 2017
Usted está aquí Home » Valle de Uco » Tunuyan » Kuki, el joven especial que debutó en el club de sus amores.

Kuki, el joven especial que debutó en el club de sus amores. 

kuki3

Jorge Luis Lucero “El Kuki” debutó en el club de sus amores y convirtió tres goles.

Kuki, es un Joven que posee un leve retraso mental, tiene 25 años, es amante del fútbol, y es hincha de Independiente de Avellaneda.

Debutó en su primer partido oficial en el equipo de reserva de La Posta, club en el que lleva varios años trabajando a la par de sus compañeros, “Kuki” anotó tres goles con el que el Club Deportivo La Posta se impuso al enfrentar a Independiente de La Rosas,

“Estoy re feliz, jugué el partido completo, hice tres goles y me sentí re bien con la gente”; comenzó su relato el Jugador del partido. “Gracias al técnico (Juan Fernando) pude cumplir mi gran sueño”. “Cuándo comenzó el partido sentí mucho miedo, después con el correr del tiempo me sentí mucho mejor”. “Mis compañeros estaban muy contentos y me tiraban la pelota a mi”, relataba muy eufórico Kuki, quien se suso la casaca número 10 en el encuentro. “La gente gritaba mi nombre, y eso me daba fuerzas para marcar goles” finalizó su relato el Kuki-Gol.

Uno de los grandes ejemplos de que los clubes sociales, si están para dar oportunidades y mantener el incentivo en los jóvenes. En este caso, no solo la oportunidad, sino que también cumplir el sueño de Kuki, un jóven especial, que después de muchos años de perseverancia y esfuerzo logró cumplir su sueño “ser titular en el equipo de sus amores”, además de convertir 3 goles.

 

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.