Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, noviembre 22, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Juani Jofré, el candidato de Cristina, no resiste el archivo

Juani Jofré, el candidato de Cristina, no resiste el archivo 

Facebook de "Juani" Jofré.

El archivo periodístico, suele ser una espada de Damocles  principalmente para los políticos que de acuerdo a dónde sopla el viento, mutan, y acomodan rápidamente su discurso.

En este caso, el sayo le toca a Juan Jofré, candidato a diputado Nacional de Unidad Ciudadana (Frente para la Victoria), quien , orgulloso de representar a Cristina Kirchner (decisión personal no juzgable), se pasea en giras mediáticas maratónicas, anunciando que él va a luchar, en caso de llegar claro, por los derechos de los habitantes de La Remonta. “Es un atropello pretender avanzar pisoteando los derechos adquiridos de los nativos de la Remonta, como quiere hacer este gobierno neo liberal macrista…”, y frases de contundencia mediática similar, son las que adornan el nuevo discurso K, aggiornado a los tiempos electoralistas que ahora se viven.

En su momento, desde el año 2012, el kirchnerismo lanzó una batería de cartas documentos intimando a los habitantes de La Remonta a desalojar el lugar.

Esto produjo angustia y desesperación entre la gente. De hecho,se registró el fallecimiento de uno de ellos a causa del disgusto desencadenado por tal situación tan estresante. Así lo reflejó en su momento, Diario UNO, nota que ilustra la presente.

Es verdad que el gobierno macrista sigue insistiendo con la misma idea de la venta y hostigamiento a esos pobladores, pero no es menos cierto que tal situación se inició con quienes hoy, estando del otro lado del mostrador, se desgarran las vestiduras en “defensa”(¿?), de los habitantes de la Remonta.

“La Remonta no se vende….”,…..dicen ahora.

Facebook de “Juani” Jofré.

Una de las Cartas Documento enviada a los puesteros por el kirchnerismo

Diario UNO reflejaba la dramática situación de los habitantes de La Remonta, tras las intimaciones kirchneristas de desalojo.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.