Valle de Uco y Sur de Mendoza|Lunes, noviembre 20, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Intensa agenda de Ángeles Sara y Claudia Najul

Intensa agenda de Ángeles Sara y Claudia Najul 

IMG-20171031-WA0016

La candidata a concejal sancarlina de CAMBIA MENDOZA – PRO, María de los Ángeles Sara, está manteniendo intensas reuniones con la Ministra de Salud del Gobierno de Mendoza, Claudia Najul.

“Es verdaderamente muy motivador trabajar con Ángeles Sara, porque tiene una sensibilidad muy especial por los temas de salud en general, y por la dedicación de gran parte de su vida, a los discapacitados en particular. Estamos manteniendo reuniones periódicas a fin de establecer las prioridades, que, junto al intendente Jorge Difonso y al gobernador Alfredo Cornejo, pensamos satisfacer para el próximo año en San Carlos”, expresó la Ministra.

Najul,celebró su pase al Congreso Nacional pero aseguró que se quedará al frente del Ministerio de Salud hasta el día de su asunción, el 10 de diciembre. “Es un ministerio muy intenso y me demanda un trabajo duro”, agregó.

Por su parte, Ángeles Sara se manifestó muy entusiasmada ante el nuevo desafío…”Siempre me hace bien al alma, el poder servir a los demás. Por eso he tomado esta candidatura con mucha seriedad y compromiso. Con Claudia (Najul), mantenemos una excelente relación, y sé. que si los sancarlinos me expresan su confianza, podremos conseguir muchos avances, especialmente en equipamiento y nuevos servicios hospitalarios”

ANGELES SARA y DANIEL SANTISTEBAN

Ángeles Sara, es profesora de Educación Física y de una vasta trayectoria en el trabajo con niños y jóvenes discapacitados a través de la Equinoterapia. Su compañero de lista, es el Profesor Daniel Santiesteban, Director de la escuela Ingeniero Silvio Lanati, y también de un reconocido desempeño en el área educativa de San Carlos.

Sus rivales serán los locutores que aspiran ser concejales, Pedro Fernandez, quien representa al PJ, y luego de las PASO, se unirá a Kolina (el partido de Alicia Kirchner), y Miguel  Días, quien va por el Partido Intransigente.

Por su parte, Alicia Caraballo intentará recuperar el peronismo de San Carlos que no se identifica con Omar Félix ni Kolina, a traves de la lista “San Carlos, Progreso y Futuro”.

 

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.