Valle de Uco y Sur de Mendoza|Sábado, noviembre 18, 2017
Usted está aquí Home » Valle de Uco » San Carlos » Información de interés.

Información de interés. 

informacion-erp

► Defensa Civil _
Convoca a vecinos voluntarios

La Dirección de Defensa Civil de San Carlos convoca a vecinos voluntarios a formar parte de su equipo de trabajo.
Se capacitará a quienes se inscriban y se armará un registro por distrito con el objetivo de contar con recurso humano en caso de Desastres Naturales que puedan presentarse en el Departamento.
Los interesados pueden hacerlo al teléfono: 2622 430633, o bien acercarse a la oficina de Defensa Civil de La Consulta, Sixto Videla casi Julio Balmaceda o Terminal de Ómnibus de Eugenio Bustos, plataforma 11.

► Cementerio Municipal _

Blanqueo de Perpetuidades

El Gobierno Municipal a través de su Dirección de Hacienda informa que, según Ordenanza Nº 1582/2015 se realizará el “Blanqueo de Perpetuidades” para nichos, sepulturas, mausoleos y nicheros del Cementerio Municipal. Se dispone una moratoria hasta el 31/10/2016, por lo que deberá presentarse cada responsable en la Sección Cementerio del Municipio o en la delegación Municipal más cercana con la siguiente documentación para elaborar el expediente de blanqueo:
Comprobantes de pago de los últimos 5 años
Fotocopia de escritura
Fotocopia DNI
Contrato de Responsabilidad
► San Carlos Solidario _
Unidades de Traslado

El Gobierno Municipal recuerda al pueblo sancarlino que están a disposición, para traslados coordinados, las Unidades de Traslado Municipal de 7 a 19hs. Teléfono: 2622530199
Los traslados para estudios médicos y/o tratamientos deben coordinarse con días de anticipación. “San Carlos Solidario al Servicio de nuestra Comunidad”

►Servicio a la comunidad _

Dirección de Rentas

La Municipalidad de San Carlos informa que a partir del año 2016 se encuentra en plena vigencia la Ordenanza Nº 1564/15, que establece el aforo por la extracción de más de 4 (cuatro) engarilladas de Escombros, Material de Construcción y Servicio especial de extracción de Residuos; el vecino tiene 72hs para el retiro de los mismos de la vía pública frente a su propiedad, caso contrario el Municipio procederá a realizar esa tarea y aforará en su cuenta corriente la extracción realizada.
“ENTRE TODOS DEBEMOS CONTRIBUIR A LA LIMPIEZA DE NUESTRO DEPARTAMENTO”

Validación y Renovación del Botón de Pánico

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Defensa Civil, solicita a todos los vecinos que hayan descargado la aplicación del Botón de Pánico en sus celulares y aún les figure como “pendiente” (en color amarillo), que se acerquen para validarlo a la oficina de Defensa Civil en La Consulta o bien al Centro de Monitoreo en la Terminal de Eugenio Bustos. Consultas al teléfono: 2622430633.
Para quienes tengan el Botón de Pánico correctamente instalado deberán realizar las Actualizaciones que el sistema automáticamente les solicitará, a partir de las cuales podrán observar que se especifican los diferentes tipos de Emergencia.

Sindicato Municipal: servicio médico

El Sindicato de trabajadores Municipales de San Carlos comunica a sus afiliados, y a todo el personal municipal, que cuenta con el servicio profesional de un médico de familia.
El Dr. Cristian Noguera atiende los días lunes y viernes de 8:30 a 12:30hs y martes de 15:00 a 19:00hs, en el edificio del sindicato en calle Lavalle 419 de la Villa de San Carlos.
Atención de OSEP y la consulta tiene un costo de $30 para Afiliados al Sindicato Municipal y $50 para No afiliados.

Licencia de Conducir Nacional Municipal
El Gobierno Municipal de San Carlos, informa a todos los vecinos del Departamento, que ya se encuentra en marcha, El Centro de Emisión Nacional de licencia de Conducir Municipal. El mismo funciona en el Centro Cívico y Cultural de la Consulta, de lunes a viernes de 08hs a 12hs. En dicho centro, se podrá tramitar la licencia de Conducir primaria, renovación y profesional, con la atención de personal altamente capacitado para orientar, capacitar, y evaluar las distintas etapas de este nuevo servicio para los ciudadanos. Para mayor información acercarse personalmente o comunicarse al tel 2622-560101.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.