Imprevistamente trasladan al sacerdote Gerardo Aguado

La comunidad del departamento de San Carlos, aún no sale de su asombro.

Es que el sacerdote que por muchos años prestó sus servicios en Eugenio Bustos, Villa de San Carlos, y el sur departamental, anunció al finalizar la misa del domingo, la decisión del flamante Arzobispo Daniel Colombo.

“Cuando llegué a San Carlos, lo hice convencido y con mucha alegría, y no me arrepiento de todos los años transcurridos junto a ustedes. Aparte de ser el cura de acá, yo tengo una tarea en el Arzobispado que vengo desempeñando cada semana, con sus consecuentes viajes. Cuando Monseñor Colombo me comunicó el traslado, expresó que lo hacía porque me necesitaba mas cerca del Arzobispado, y en beneficio de mi salud. Tomo con alegría mi nuevo destino (Parroquia Nuestra Señora de Lourdes), y les pido que hasta que ello ocurra, en febrero de 2019, sigamos trabajando con normalidad, evitando las despedidas”, expresó el sacerdote.

Sin duda alguna, San Carlos pierde una voz muy intensa contra la minería contaminante, dado que fue notable su lucha y perseverancia en defensa de la Ley 7722.

Su reemplazante será el sacerdote Mariano Carrizo.

Deja un comentario