Valle de Uco y Sur de Mendoza|Viernes, abril 28, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN LA CONSULTA, HACE INSTANTES

IMPRESIONANTE ACCIDENTE EN LA CONSULTA, HACE INSTANTES 

IMG_20170410_071440

UN ACCIDENTE DE CARACTERÍSTICAS CINEMATOGRÁFICAS SE REGISTRÓ HACE INSTANTES EN PLENO CENTRO DE LA CONSULTA.

Siendo aproximadamente las 6:50 de la mañana de este lunes 10 de abril, se registró un fuerte estruendo que despertó a los vecinos de la zona.

Es que dos vehículos colisionaron con violencia, justamente en la intersección semafórica de San Martín y Ejército de los Andes.

Al parecer, el Renault 12, conducido por un militar cuya identidad no trascendió, venía a alta velocidad por Ejército de los Andes en dirección Este a Oeste, y al llegar al cruce, no habría advertido el semáforo en rojo, pasando sin mas. Por San Martín, venía conduciendo Leonardo Constantino, quien al tener en verde el semáforo, accedió a cruzar, pero sin suerte, porque fue fuertemente colisionado por el Renault 12. De inmediato se dispararon los airbags, que amortiguaron en cierta medida el golpe, sin embargo , sin demoras, llegó la ambulancia al lugar, y se comentaba de la posibilidad de una fractura ósea de importancia.

El auto de Constantini fue desplazado por el impacto, contra el cartel señalador de ambas calles, y detuvo su marcha los protectores instalados en dicha esquina, lo que impidió que el rodado siniestrado, hubiera ingresado a la tienda que allí se ubica.

Por su parte, el Renault 12, quedó con las dos ruedas del lateral izquierdo, incrustadas en la acequia oeste de la calle San Martín.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.