Valle de Uco y Sur de Mendoza|Viernes, noviembre 24, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Hasta siempre…..

Hasta siempre….. 

11949499_10207638350307757_1053879161675085674_n

Hoy falleció una gladiadora.

Alguien que por preocuparse mas en el bienestar de los demás, descuidó el suyo.

Que encabezó memorables marchas, cortes de rutas y demás pataleos por el estilo, cuando los mercaderes de la muerte pretendían avanzar contra nuestras vidas. Envenenándonos el agua.

Luchó por la reivindicación de los derechos de los docentes junto a Raquel Blas. Por mantener nuestro medio ambiente sano y equilibrado. Por los derechos de los habitantes de La Remonta. Por los derechos de la mujer ante tanto atropello abrumador femicida. Luchó. Luchó….Siempre luchó.

A veces sola. Muy Sola. Otras con el reconocimiento de la gente. Pero la mayor de las veces, la quijoteó con valentía,…y en soledad.

Es verdad. Se va a extrañar su presencia. Sus “cátedras” de lucha en cada tema con el que se comprometía, estudiándolo a fondo, para hacer crujir los casi siempre débiles argumentos de “los poderosos” que pretendían enfrentarla. Ellos piensan que ahora ya estarán mas tranquilos para avanzar en sus espúreos fines. Y tal vez tengan razón. A menos que decidamos tomar sus banderas y que no queden en el piso del olvido.

Chau querida Fabiana Villafañe.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.