Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, noviembre 22, 2017
Usted está aquí Home » Cultura » Fue denunciada ante el INADI la reina de Godoy Cruz

Fue denunciada ante el INADI la reina de Godoy Cruz 

DANIELA ANDRÉ

Se trata de Daniela André quien, tras dar una nota a un medio de prensa capitalino, desató el enojo de la comunidad trans de Mendoza.

La entrevista fue concedida a la periodista Andrea Rizzo del diario digital Mendoza Post. Allí, la soberana vendimial, expresó textualmente…. ”A mí me parece, en realidad, que ellos tienen una Vendimia aparte, entonces me parece que habría que respetar el lugar de cada uno. No estoy en contra, pero me parece que cada persona tiene su lugar en la sociedad. Ellos tienen su Vendimia, entonces nosotras también tenemos la nuestra”.

A partir de estas declaraciones, una persona cuya identidad no trascendió, interpuso una denuncia ante el INADI, delegación Mendoza, por discriminación a la comunidad “trans”.

DANIELA ANDRÉ

Al referirse a “ellos”, lo hizo en alusión a una  posible incorporación de trans como participantes vendimiales en el futuro inmediato, en respuesta a la pregunta que en tal sentido, le formuló la periodista.
Un vocero de la Municipalidad de Godoy Cruz dijo que Daniela André no iba a hacer más declaraciones sobre esta polémica. “Para ella todo esto es un ‘embole’. Sabe que con el escándalo se le puede complicar y más ahora que vota la gente. Lo único que le dijimos es que tenga criterio a la hora de responder y que tenga en cuenta que responde en tanto por ella como por el departamento al que representa”, dijeron.

Para sumar mas pimienta a la cuestión, una de las trans mendocinas mas conocida como “La Turca” , dijo…. ”Entiendo que es muy jovencita e inmadura, tiene todo el derecho de pensar así, pero los atributos que representa y que porta deberían estar nutridos de información. Para mí ella no debería seguir participando del concurso, debería renunciar de inmediato”.

 

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.