Valle de Uco y Sur de Mendoza|Domingo, julio 23, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Escándalo en Santa Cruz. Silencio en el Valle de Uco

Escándalo en Santa Cruz. Silencio en el Valle de Uco 

jofré y alicia

OTROS TIEMPOS

KOLINA,PRO Y UCR, juntos.

ÉPOCAS DE FESTEJOS DE KOLINA

Anoche, por las redes sociales, comenzó a difundirse la versión sobre la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la residencia oficial. Según trascendió, se había reunido con su cuñada, la gobernadora Alicia Kirchner, en teoría para ultimar detalles para el Congreso del PJ, donde se consagrarían las candidaturas para el mes de octubre, y los empleados públicos hacen dos meses que no cobran sus haberes


Ante la versión, comenzó una convocatoria a través de las redes y vía telefónica. Los manifestantes se agolparon frente a la residencia y la Jefatura de Policía, donde supuestamente estaba estacionada la custodia de CFK. Un cordon policial a las puertas de la residencia provocó el ánimo caldeado de los manifestantes. Minutos más tarde, la respuesta a los reclamos vino con gas lacrimógeno y balas de goma. La situación empeoró cuando un grupo de manifestantes intentó forzar el portón de la residencia lo que provocó la reacción de los efectivos que comenzaron a tirar a mansalva tanto balas de goma como gases lacrimógeno.

Producto de la represión, cuatro personas resultaron heridas, entre ellos un reportero gráfico, Jorge Riquelme, quien fue trasladado al hospital regional donde recibió tres puntos de sutura por una herida en su cabeza. Otros dos hombres recibieron balazos de goma en la espalda y otro en uno de sus ojos. Del cuarto herido no ha trascendido información. Además varias personas, entre ellas jubilados, se vieron afectados por la inhalación del gas pimienta.
KOLINA DE SAN CARLOS NO SE EXPRESA
Mientras arde Santa Cruz, las causas judiciales complican cada vez mas a Cristina,Máximo y Florencia por diversos procesamientos en escandalosas causas de corrupción ; se ponen a la luz los interminables desfalcos de la Tupac Amaru encabezados por Milagros Sala; los seguidores de KOLINA, el partido político de Alicia Kirchner, han permanecido en absoluto silencio.
Juani Jofré,  Juanchy Torres, Daniel Pizzolatto, Rafael Gallardo, Nancy Susana Peralta Militello, Iván Zotelo, María Emilia Tuliz, Javier Coronel, Rodrigo Hinojosa, María Alejandra Martín, entre otros, son algunos de los principales referentes del “Kolinismo” local, que hasta el momento, no se han pronunciado ante las situaciones descriptas.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.