Valle de Uco y Sur de Mendoza|Viernes, septiembre 22, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » El asesino de Paula Giglio fue contratado por el gobierno de Mendoza.

El asesino de Paula Giglio fue contratado por el gobierno de Mendoza. 

575f648042073_1000_553!

Hace casi dos años, el 18 de junio de 2014, la sociedad mendocina quedó en estado de shock luego de que trascendiera que un joven con antecedentes psiquiátricos había irrumpido en la sede del municipio mendocino de San Carlos donde mató a puñaladas a María Paula Giglio, productora periodística, que permanecía en una fila a la espera para realizar un trámite.

Quien atacó a la mujer se llama Exequiel Palleres, hoy de 26 años, quien fue rápidamente detenido.

El joven, quien tenía entonces antecedentes psiquiátricos, ingresó a la municipalidad con un cuchillo y tomó a la mujer por sorpresa asestándole una puñalada en el cuello y cuatro en otras partes del cuerpo.

Rápidamente, la polémica corrió como reguero de pólvora luego de que se supiera que Palleres había ingresado al Hospital El Sauce en 2013 por esquizofrenia y, luego de haber estado internado durante 20 días, el Estado consideró que estaba estable y fue liberado.

A esa revelación, se suma ahora algo más cruento: Palleres fue contratado por el gobierno de la provincia de Mendoza a partir del 15 de febrero de 2016.  Las autoridades sanitarias,  que primero negaron la información,  luego lo admitieron.

Se desconoce qué funciones cumple y los detalles de su jornada laboral, pero el dato fue confirmado por fuentes oficiales en off the récord y el siguiente documento no deja mentir al respecto.

 


Palleres, contratado por el gobierno

 

 

Si alguien cree que se trata de una cuestión menor, solo debe recordar que el 18 de junio de 2014, Palleres irrumpió en la sede del municipio mendocino de San Carlos donde mató a puñaladas a Giglio, que permanecía en una fila a la espera para realizar un trámite.

Y la pregunta ahora flota en el aire….es justo que mientras miles de mendocinos de a pie, no tienen el privilegio de Palleres de ocupar un cargo público, el Estado le responda tan frío y dolorosamente a los familiares de Paula Giglio, que todavía no consiguen que Paula descanse en paz?….

Especial Christian Sanz MP.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.