Dos detenidos con drogas en operativos en Alvear y Tunuyán

Personal policial de la División Lucha contra el Narcotráfico detuvo a dos personas en operativos realizados a cabo en General Alvear y Tunuyán.

El primero de los hechos ocurrió este jueves a las 19.20. Los uniformados detuvieron en calle G, a unos 400 metros de calle 7 al oeste, a un automóvil BMW que era conducido por un hombre de 31 años.

Al requisar el vehículo, los policías encontraron en el interior de una mochila, un ladrillo de cocaína compactado con un peso de 995 gramos. Como consecuencia, secuestraron además un teléfono celular y el automóvil.

El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia.

Allanamientos en Tunuyán

En tanto, en Tunuyán, personal policial de la División Lucha contra el Narcotráfico detuvo a una mujer, secuestró drogas, y dinero en efectivo, entre otros elementos.

El primero de los procedimientos se realizó en el asentamiento La Tablada, donde los uniformados secuestraron 11 cigarrillos de marihuana, un envoltorio de cocaína, dinero en efectivo por un monto de $6661, tres teléfonos celulares, cinco librillos para el armado de cigarrillos y un rallador.

El otro allanamiento se realizó en una vivienda del mismo asentamiento. En el lugar se secuestró un cigarrillo de marihuana, una balanza comercial y una licuadora con restos de marihuana.

Como consecuencia del operativo, una mujer de 24 años, que se encontraba con el beneficio de la prisión domiciliaria, con tobillera colocada, fue detenida.

Por directivas del magistrado interviniente, la fémina fue trasladada a la U-32 en calidad de detenida comunicada.

Fuente: El Sol

Deja un comentario