Valle de Uco y Sur de Mendoza|Lunes, noviembre 20, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Difonso lidera acuerdos regionales.

Difonso lidera acuerdos regionales. 

_20161007_213537

Jorge Difonso (Encuentro por San Carlos) y Cristián Gottardini (Unidos por Tunuyàn).

“No transitamos tiempos de enfrentamientos estériles ni mezquinos. La agenda de la gente nos lleva a que, quienes estamos en politica, militemos proyectos con la intensidad que reclama el bien común de los ciudadanos”. Con esta frase, el jefe departamental de San Carlos, Jorge Difonso, definió el espíritu que motiva las sucesivas reuniones que, desde San Carlos intentan fortalecer a !a Región, como el primer gran eslabón de un proyecto asociativo.. “Uno de los primeros pasos, lo hemos dado con Cristián Gottardini , quien lidera el espacio Unidos por Tunuyàn. .Se trata de un Partido local, que, al igual que Encuentro por San Carlos, le ofrece a la gente la posibilidad de opinar, disentir, aportar ideas, pero siempre con la mirada puesta en el desarrollo de la región Valle de Uco. Si logramos este primer gran objetivo, no tenemos dudas que la idea asociativa seguirá germinando y dando frutos a lo largo y ancho de nuestra provincia”, expresó Difonso. Por su parte, Gottardini, se manifestó muy entusiasmado, con la idea, y fundamentalmente con la gente que, al conocerla en profundidad, se suma permanentemente al proyecto.

La verdad que este es un trabajo de todos los días, nosotros desde hace un año venimos charlando con la gente y uniendo voluntades. Hemos sumado más de 500 afiliados que no es un número fácil de obtener cuando hablamos de política. En 2015 nos presentamos con una lista de concejales que conformamos casi en simultáneo con la creación del partido, algo muy arriesgado” confesó Cristian Gottardini quien encabezó la lista de UxTunuyán.

-. Queremos una fuerza que aglutine más personas que piensen igual pero que sepan respetar otras ideas, que construyamos. Queremos una fuerza que permita independencia, que permita terminar con las viejas prácticas que utilizan algunos partidos tradicionales que se conforman “a dedo”. Remarcó el empresario y político.

Cabe resaltar que en días sucesivos, los encuentros continuarán en distintos puntos del Valle de Uco, donde se espera, surjan mas ideas que continúen dándole contenido a algo que, a primera vista, se presenta muy atractivo, sobre todo, para ciudadanos que no han encontrado las respuestas a sus necesidades en los viejos y tradicionales partidos políticos.

 

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.