Valle de Uco y Sur de Mendoza|Domingo, julio 23, 2017
Usted está aquí Home » Destacadas » Dario y Valeria,rindieron la última materia. Contadores 100% sancarlinos.

Dario y Valeria,rindieron la última materia. Contadores 100% sancarlinos. 

_20160527_201048

Dos jóvenes consultinos rindieron su última materia de la carrera de Contador en la Universidad de Congreso con sede en La Consulta. Se trata de Valeria  Lourdes Prado y Dario Irrutia.

Ambos obtuvieron la excelente calificación de nueve, completando de esa manera la totalidad de las materias obligatorias de la carrera. El examen fue rendido en el Centro Cívico de La Consulta, este viernes 27 en horas de la tarde.

Todo era nervios y tensión entre familiares y amigos que concurrieron para hacerles “el aguante”, hasta que, una vez conocida las feliz noticia, se desató el festejo contenido, entre huevazos, harina, y lágrimas, muchas lágrimas de alegría y emoción. Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social fue la materia que puso punto final en el recorrido académico de los estudiantes, iniciándolos en la ruta del futuro profesional de probos flamantes Contadores.

La Universidad de Congreso llegó a San Carlos merced a una gestión del intendente Jorge Difonso, que rápidamente contó con la adhesión de las autoridades universitarias, en las personas de Francisco Piñón, Rector, y de los Vice Rectores Víctor Duplancic y Emilio Berruti.

A partir de su arribo, un grupo de entusiastas estudiantes, que por diversos motivos, no podían radicarse  en la ciudad de Mendoza, no dejaron pasar esta oportunidad única, y se embarcaron en las carreras ofrecidas.

Es así, que en los próximos meses, continuarán egresando mas profesionales, entre abogados y contadores, que por primera vez en la historia de la educación sancarlina, han podido desarrollar todos sus estudios íntegramente en nuestro departamento.

Reportero 21, saluda y felicita a los nuevos profesionales!

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.