Valle de Uco y Sur de Mendoza|Lunes, noviembre 20, 2017
Usted está aquí Home » Valle de Uco » Continúan los trabajos en la ruta 92

Continúan los trabajos en la ruta 92 

ruta 92

 Una obra de gran envergadura y muy solicitada por los vecinos, finalmente se hace realidad.Será muy útil para quienes transitan a diario esta ruta, no olvidemos que en territorio de Tunuyán, se encuentra un regimiento militar que alberga a muchos barrios militares como así también ciudadanos que viven en la zona, que por una cuestión de distancias, eligen La Ciudad de La Consulta para abastecerse, para su educación, y otras necesidades que a diario buscan en esa ciudad.

La Dirección de Vialidad Provincial informó que los seis kilómetros de la obra, está en plena ejecución, ya terminado el proceso de rotura del pavimento, tratamiento del suelo y compactado. Ya está al 50 % el proceso de imprimación asfáltica, además del acondicionamiento de las banquinas y detalles que deben tener muy en cuenta para el asfaltado que dará el marco ideal para la terminación de la obra. Se está trabajando a full, dijeron los viales, sin dejar detalles al azar para que la obra quede bien realizada y su durabilidad sea la indicada.

Los Plazos

Según lo indicado por Martín Kerchner, en su paso por San Carlos “El plazo de construcción estimado es de 90 días, y espero que finalice en ese tiempo  toda la obra, ya que vamos a buen ritmo”, fueron los dichos del ministro de Economía, Infraestructura y Energía, de la Provincia.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.