Valle de Uco y Sur de Mendoza|Lunes, noviembre 20, 2017
Usted está aquí Home » Valle de Uco » San Carlos » Cementerio sin flores

Cementerio sin flores 

cementerio

 

El cementerio de San Carlos el más antiguo del Valle de Uco es hoy, un cementerio sin flores.

Muchos vecinos del departamento y de distintos lugares de la provincia, visitan a diario el cementerio, al llegar al lugar se encuentran con la desagradable sorpresa que no hay donde comprar flores. Este problema lleva ya mucho tiempo, los puestos de flores ubicados en el frente del mismo están desocupados, vacíos y sin un ramo de margaritas para la venta. Solo los fines de semana los floristas abren los locales y ponen a disposición la mercadería.

Todos sabemos que la crisis ha llegado a todos lados, que los comercios cuales fueran, reducen sus costos por la falta de ventas, pero habría que buscarle alguna solución al tema, porque son muchas las personas que visitan el lugar entre semana, y se encuentran con que no pueden ponerle una flor a sus seres queridos.

Sería de muy buen gusto, encontrarle la vuelta al problema y satisfacer las necesidades de los visitantes del cementerio y no tener que escuchar quejas a diario de “fui al cementerio y no encontré una flor para ponerle a mi ser querido”.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.