Valle de Uco y Sur de Mendoza|Domingo, julio 22, 2018
Usted está aquí Home » Destacadas » Becas y abono estudiantil gratuito

Becas y abono estudiantil gratuito 

1467242667827

El Gobierno Municipal, a través de su Dirección de Educación, informa que hasta el día 18 de mayo está abierta la inscripción para las  Becas Municipales para estudiantes.

Para alumnos de nivel primario, secundario Terciarios y/o Universitarios que posean domicilio en el departamento de San Carlos

REQUISITOS A PRESENTAR PARA BECA ESTUDIANTIL

  • Certificado alumno regular (original).
  • Fotocopia D.N.I actualizado del alumno.
  • Fotocopia partida nacimiento del alumno (siendo mayor o menor de edad).
  • Fotocopias D.N.I grupo familiar actualizado (en caso que el beneficiario este a cargo de un tercero, presentar constancia de juzgado).
  • Fotocopia impuesto o servicio (en caso que el domicilio no coincida con el documento presentar contrato de alquiler o certificado de residencia en el domicilio declarado. En caso de vivir más de una familia por vivienda dicho certificado de residencia de domicilio deberá ser presentado por cada familia que habite la misma)
  • Bono de sueldo o negativa de ANSES (padre, madre o tutor).

Abono estudiantil gratuito : El Gobierno Municipal, a través de su Dirección de Educación, informa que a partir del 02 de mayo  y hasta el día 11/5 se podrá tramitar el Abono estudiantil Gratuito. Todos los estudiantes de Nivel Superior (Terciarios y/o Universitarios) que posean domicilio en el departamento de San Carlos y estudien en el Valle de Uco, San Rafael y Mendoza Capital, deben dirigirse al Albergue Municipal “Juan Antonio Abraham”, calle Primitivo Sancho López 344 de la Villa Cabecera, de lunes a viernes de 8 a 12hs

 REQUISITOS:

-Certificado de Alumno Regular (Original)
-Certificado de Media y Larga Distancia (Copia)
-Fotocopia del DNI del Alumno.
-Fotocopia del DNI del grupo familiar.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.