Valle de Uco y Sur de Mendoza|Jueves, agosto 16, 2018
Usted está aquí Home » Destacadas » Alocada marcha en contra mano y muchas dudas.

Alocada marcha en contra mano y muchas dudas. 

descarga

Un hecho inédito y de alta peligrosidad para,terceros ocurrió en la madrugada del pasado domingo en Eugenio Bustos.

El caso es que, aproximadamente a las cinco de la mañana, un Toyota Corolla, de color bordó, venia transitando por la ruta 40,, se,estima, a mas de 150,kms por hora, e imprevistame, giró en forma temeraria y  antireglamentaria, por calle Bernardo Quiroga, en dirección opuesta al sentido de marcha de esta arteria.

Ahí el bólido inicia una alocada marcha a toda velocidad y en contramano, perdiendo el conductor el dominio del rodado, lo que motivó que arrancara literalmente dos tremendos y añosos árboles , se llevara puesto cartelería de los comercios del lugar, y derrapando mas de doscientos metros, para terminar en la vereda de enfrente con la trompa destruida.

Lo llamativo del caso en cuestión, es la celeridad con que se retiró el vehículo. Según versiones de vecinos, el padre del conductor, lo habría remolcado,. Otro dato llamativo es que en ningún momento quedó registrado el terrible hecho, en la frecuencia policial de radio. Situación ésta corroborada por Defensa Civil del municipio. Además, trascendió que al conductor en ningún momento se le realizó el pertinente control de alcoholemia, pese al desastre ocasionado.

Muchas dudas y pocas certezas. Entre estas últimas se cuentan la indignación de los vecinos por lo sucedido y por el actuar policial.

Este hecho podría haber desencadenado una tragedia ,, si se tiene en cuenta que la calle Quiroga, es ni mas ni menos que la de salida de emergencias del,Hospital Tagarelli, por donde circulan sus ambulancias en forma permanente.

Uno de los árboles destrozados por el Toyota.

Árbol destruido por el vehículo.

Cartelería destruida.

Trascendió que el joven conductor es hijo de un policía de San Carlos de nombre Jorge Federico Baluk., y que el rodado siniestrado lo habría recibido como un regalo hace un tiempo atrás.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.