Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, septiembre 19, 2018
Usted está aquí Home » Destacadas » Abel Albino y Jorge Difonso ponen en marcha CONIN en San Carlos

Abel Albino y Jorge Difonso ponen en marcha CONIN en San Carlos 

IMG_0609

Por un convenio entre CONIN y la Municipalidad de San Carlos, próximo a suscribirse, la noble institución que se ocupa de los problemas nutricionales de los niños, comenzará a desarrollar actividades estratégicas tendientes a la detección, contención y tratamientos adecuados tendientes a paliar tal problemática.

Diego Alvarez, Gerente General de CONIN, expresó en la radio 106.3, FM San Carlos, que se trata de una experiencia inédita y piloto en la Argentina, el hecho de poder coordinar acciones en conjunto con un efector público. “Jorge Difonso si bien siempre colaboró con nosotros, ahora es la primera vez que lo haremos con un abordaje integral entre nuestros profesionales y las posibilidades edilicias que nos brinda el municipio, y que en principio, sería en el Micro Hospital de La Consulta. Hemos recibido un equipamiento de alta tecnología donado por Carrefour Francia, y pensamos llevarlo a San Carlos para llegar a las zonas mas alejadas de los centros urbanos, y así detectar la problemática que motiva nuestra presencia. Además, San Carlos es el único lugar de la Argentina que cuenta con un medidor estadístico que nos servirá de base para diagnosticar la situación a abordar”, expresó el Licenciado Diego Alvarez.

El convenio marco se firmará entre Jorge Difonso y el Dr. Abel Albino, próximamente en las instalaciones del Micro Hospital de La Consulta.

Momento en que se inauguraba el Micro Hospital de La Consulta, que tantos servicios sanitarios le brinda a la sociedad.Ahora….CONIN San Carlos.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.