Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, septiembre 19, 2018
Usted está aquí Home » Valle de Uco » San Carlos » Comunicados municipales de interés.

Comunicados municipales de interés. 

20180413121921_32334699_0_body

Pensiones No contributivas: Re empadronamiento

 

El Gobierno Municipal a través de su Dirección de Desarrollo Humano y Salud que se está realizando un Re Empadronamiento, requerido por la Dirección Nacional de Pensiones.

Todas las personas que cobren Pensiones No Contributivas deben presentarse en la Dirección de Desarrollo Humano y Salud, que funciona en el Centro Cívico de San Carlos, los días lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 12hs, hasta el miércoles 27 de junio de 2018 con Bono de Sueldo.

NO DEBEN HACER DICHO TRAMITE LAS PENSIONES “MAMÁ DE 7 HIJOS” Y LAS PENSIONES DERIVADAS DE ANSES

 

Móvil de Castración de mascotas – Gratuito

El Gobierno Municipal informa a todos los vecinos que a partir del del martes 5 de junio el Móvil de Castración de animales estará recorriendo el departamento. Se ruega acercar a los animales al lugar más cercano (según cronograma) y tener en cuenta los siguientes requisitos:

Requisitos:

  • Los turnos se dan a las 8hs. POR ORDEN DE LLEGADA
  • 8:30hs comienza la Castración
  • NO serán castrados los animales que NO pasen el pre quirúrgico: aquellos animales que tengan sobrepeso o bajo peso
  • 12 horas de ayuno
  • Perros deben llevarlos con correa
  • Gatos deben llevarlos con canastilla
  • Llevar manta para abrigar el animal, luego de la anestesia
  • Solo se castran 40 animales por día. (15 perras y 25 perros, gatos y gatas)

 

 

Cronograma de Castración 2018

MARTES 12/6 EUGENIO BUSTOS – Delegación municipal, Calle San Martín
MIERCOLES 13/6 SAN CARLOS – Barrio El Esfuerzo ( entrada al barrio)
JUEVES 14/6 EL CEPILLO – Frente a la Escuela
MARTES 19/6 TRES ESQUINAS – Delegación Municipal
MIERCOLES 20/6 FERIADO
JUEVES 21/6 PAREDITAS – Plaza

Atención Médico municipal

                          El Área de Salud e Higiene informa que el médico Municipal atiende los días lunes, martes y miércoles a partir de las 10hs, en el consultorio ubicado en el ala este del edificio municipal.

                 Los trámites referidos a Libretas Sanitarias se realizan personalmente, y los turnos son por orden de llegada, a partir de las 9hs.

Cementerio

El Área de Cementerio Municipal, informa que a partir del 24 de enero y hasta fecha a confirmar se verá restringido el acceso N°1 al Campo Santo Municipal.

Motiva esta medida las tareas de refacción y reacondicionamiento que la comuna realizará en Ala AO1 cuadro N° 001. De esta manera la única vía de acceso habilitada será el ala N° 2 AE que estará debidamente señalizada.

También se comunica que el Cementerio Municipal está abierto en horario corrido: de lunes a viernes de 8:00 a 19hs

 

Atención de Pensiones

 

El Gobierno Municipal informa a los vecinos que los trámites referidos a Pensiones No Contributivas se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 13:00hs en la Dirección de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de San Carlos, ubicado en el Centro Cívico de la Villa Cabecera.

 

 

 

ANSES: Punto de contacto

El Gobierno Municipal informa a los vecinos que ANSES atiende los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12:30hs en la Dirección de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de San Carlos, ubicado en el Centro Cívico de la Villa Cabecera.

 

Eventos Clandestinos

La Dirección de Inspección General, informa a todas aquellas personas, que realicen fiestas y/o eventos bailables clandestinos bajo la denominación de fiestas privadas (cumpleaños, aniversario, etc.) donde se compruebe la promoción, venta y consumo de alcohol, se harán pasibles a sanciones legales vigentes (multas y/o clausuras).

 

San Carlos Limpio

Higiene Urbana

 

La Municipalidad de San Carlos a través de su Dirección de Medio Ambiente informa que se encuentran en plena vigencia las Ordenanzas Nº 1260/9 y Nº 1286/92, sobre la extracción y recolección de residuos urbanos; y Defensa y mejora del ambiente.

Nuestro pequeño aporte hace la gran diferencia, por ello se invita a los vecinos a sumarse a la Campaña “por un San Carlos limpio”, con la presencia de notificadores, informando sobre la permanencia de áridos en la vía pública y el estado de terrenos baldíos.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.