Valle de Uco y Sur de Mendoza|Miércoles, diciembre 13, 2017
Usted está aquí Home » Cultura » San Carlos está de fiesta….

San Carlos está de fiesta…. 

DSC_0013

El sábado 4 de noviembre dio comienzo la gran fiesta de los sancarlinos, con un anfiteatro  colmado, noche fresca y mucha luz y color, el escenario del NeyúMapú se vistió de tradición.

A las 20 hs, empezaron a sentirse los primeros acordes musicales que junto a la gente fueron el marco ideal para una noche a pura música.Distintos grupos folclóricos en el gran escenario del Neyú Mapú, Los Bagualeros, Gatito Jofré, Gisela Berrondo y otros fueron pasando y dejando su impronta  a los presentes.Luego vino Nacho Silva, con un espectáculo muy particular logrando que la gente ganara el campo y siguiera sus canciones junto al escenario. Algarroba.com fue el plato fuerte de la noche que con una gran luna en el cielo sancarlino iluminó los 245 años de vida de este viejo departamento.

Como es tradición a las doce de la noche se realizó la serenata a San Carlos, donde junto al intendente, la reina departamental de la vendimia y bailarines se cantó el feliz cumpleaños y se bailaron danzas folclóricas recibiendo el 4 de noviembre y el día de su Santo Patrono.

En los alrededores del anfiteatro se establecieron  todos los comerciantes  con sus coloridos puestos. Los flamantes y nuevos quinchos típicos del anfiteatro, dieron lugar a grandes ranchos de comidas típicas para degustar, mientras se seguía atentamente los artistas  en el escenario mayor.

Capítulo aparte fue la brillante actuación de Soledad, quien, en la noche del sábado cantó todos sus éxitos, recibiendo de manos del Intendente Difonso, un hermoso poncho en nombre del pueblo sancarlino, recibiéndolo con gran emoción.

Tres noches de tradición con excelentes espectáculos . Así se presenta la tradición 2017 del departamento más viejo de la provincia.

Agregue un comentario

You must be logged in to post a comment.